Huawei MediaPad X2 es oficial #MWC2015

El Mobile World Congress 2015 tiene solo unas horas de haber comenzado pero ya ha estado habiendo algunas presentaciones muy interesantes. Una de las primeras compañías en hacerse presente en este gran evento realizado en Barcelona ha sido la firma china Huawei, esta compañía acaba de presentar hace unos minutos un bonito y elegante reloj inteligente, el cual, pretende hacerle competencia a uno similar presentado por LG. Pero, siguiendo con las presentaciones de la firma china hace unos minutos acaba de presentar una nueva e interesante tablet de 7 pulgadas denominada Huawei MediaPad X2, de esta tablet se ha estado hablando mucho estas últimas semanas y hoy Huawei lo hace oficial.

huawei-x2-5

Esta MediaPad X2 es la evolución del X1, y como es lógico esta nueva tablet trae consigo muchas mejoras en relación a la anterior. Seguramente esta será la tablet estrella de Huawei en 2015 y como no podía ser de otra manera en esta X2 encontraremos muchas mejoras, como en su cámara, procesador, RAM, almacenamiento interno y otras cosas que hacen muy atractivo a esta nueva MediaPad. Entre todos los  “grandes” cambios que ha habido podemos destacar el apartado de la cámara, ya que esta pasa de ser de 5MP en la delantera y la trasera a ser de 13MP en la parte posterior y 5MP en la parte frontal.

huawei-x2-4

Especificaciones

  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop con Huawei Emotion UI
  • SoC:  HiSilicon 930 de ocho núcleos
  • Pantalla: IPS de 7 pulgadas a 1920 x 1200 píxeles (323 ppp)
  • Memoria RAM: 2/3 GB
  • Almacenamiento interno: 16/32 GB
  • Cámara: Trasera de 13MP y delantera de 5MP
  • Batería: 5000 mAh
  • Conectividad: Dual SIM, 4G LTE Cat.6, GPS con A-GPS y GLONASS, Wi-Fi, Bluetooth, Micro-USB 2.0
  • Grosor: 7,28 mm

huawei-x2-2

 

Como se menciona en sus especificaciones técnicas con esta tablet no solo podrás disfrutar de contenido multimedia y trabajar en algunas cosas, sino que también podrás hacer y recibir llamadas ya que cuenta con dos ranuras para incluir tarjetas SIM, además de todo esto, la X2 cuenta con conectividad 4G LTE, lo cual, hará de esta tablet algo muy interesante para muchas personas. También hay que agregar que este nuevo terminal llegará en dos versiones, la de 16GB de almacenamiento interno contará con 2GB de memoria RAM, mientras que la versión de 32GB de almacenamiento interno contara con 3GB de memoria RAM. Además, la RAM apoyará al chipset HiSilicon 930 de 8 núcleos y 64 bits, el cual, nos asegurará un buen rendimiento en esta MediaPad.

huawei-x2-3 (1)

En cuanto a su aspecto físico, como podemos observar en las imágenes esta tablet tiene un cuerpo de aluminio bien construido al igual que su predecesor, además hay que resaltar que su grosor ha disminuido teniendo ahora 7,28mm, lo cual, convierte a esta X2 en la tablet de 7 pulgadas más delgada del mercado. De momento, el único color que se le conoce a este terminal es el color oro que se aprecia en las imágenes, pero estamos seguros que contará con otros colores más para elegir. No podemos dejar de mencionar que este terminal contará con Android 5.0 Lollipop, pero siempre bajo la capa de personalización de Huawei. 

Precio y disponibilidad 

Aunque ya se ha anunciado todo acerca de esta MediaPad, la firma china aun no quiere revelar su precio y disponibilidad ya que según mencionan eso lo harán más adelante. Por el momento, todo lo hablado en esta nota es todo lo que se conoce y solo quedará esperar que Huawei mencione su precio y en qué países saldrá a la venta, esperemos que la espera sea corta y para todos los que les haya parecido interesante esta nueva tablet estén atentos que estaremos actualizando esta noticia cuando se mencione su precio final de venta. 

 

  • Huawei x2 en telcel mayo 2015
  • huawei mediapad x2 precio mexico

  • Huawei x2 en telcel

  • telefonos telcel 2015 huawei
  • huawei mediapad x2 telcel 2016