Huawei P8 se filtra en fotografías y posiblemente haya un P8 Max

Huawei ha dado mucho, pero mucho, de qué hablar en las últimas semanas pues desde antes de que el Mobile World Congress 2015 diera inicio, la firma china dejó escapar información sobre su siguiente buque insignia, el Huawei P8. Poco después se dieron a conocer las primeras imágenes de su lujoso Huawei Watchsu primer reloj inteligente, al cual conocimos de manea oficial poco después. Seguido de esto, los rumores que lo confirman como el siguiente fabricante de la gama Nexus han sido bastante fuertes y tampoco han dejado descansar a la firma. Ahora, regresando al tema de su nuevo smartphone estandarte, nuevas fotografías se han filtrado del Huawei P8.

Huawei_Logo_01_TA_CES_2014

El heredero del trono de Huawei, según información filtrada previamente, será presentado en un evento en solitario que se llevará a cabo el próximo 15 de abril en Londres, y se especula que portará unas medidas de campeonato, siendo la que más destaca su grosor de apenas 6 mm. De acuerdo con las fotografías filtradas, se puede descartar la presencia de una cámara dual, vista en la familia Honor, sin embargo se confirma el flash de doble tono.

Se espera una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, ya casi un estándar en los smartphones de gama alta, sin embargo recientes rumores también indican que una versión Max con una enorme pantalla de 6.8 pulgadas sería lanzada, sin embargo por el momento todo queda en la especulación y tendremos que esperar poco más de un mes para confirmar esta información.

vía Phone Arena

  • Huawei p8 Telcel

  • telcel huawei p8
  • p8 telcel
  • precio telcel p8 huawei
  • huawei p8 precio telcel
  • huawei