Huawei P8 sería anunciado el 15 de abril en Londres

Los rumores alrededor del Huawei P8 ya se han dejado escuchar en algunas ocasiones anteriores y con el Mobile World Congress 2015 cada vez más cerca, es de esperarse que sea durante esta segunda fiesta de la tecnología del año que se presente de manera oficial al mundo, sin embargo también en anteriores ocasiones se ha dejado escuchar que no será así y ha sido el día de hoy cuando una fecha aproximada para su presentación se ha dejado escuchar. Al parecer Huawei tampoco se quiere quedar atrás en la creciente moda, de la cual LG y Sony son partidarios, de presentar su nuevo flagship en un evento aparte del MWC 2015.

Huawei-P8

De acuerdo a la información a la que se ha tenido acceso, el nuevo caballo de batalla de la firma china sería presentado el día 15 de abril en un evento que se llevará a cabo en Londres, un tanto extraño debido a que por lo general las presentaciones de la firma se llevan a cabo en su natal China. Se menciona que inclusive podría ser un evento simultáneo.

El Huawei P8, que por cierto se aleja por completa de la familia Ascend, en palabras de la propia compañía, será una “absoluta belleza”, pues como se puede apreciar en las fotografías estará fabricado totalmente en metal con una textura similar a la porcelana.

Esto nos deja con la incógnita sobre qué presentará en el MWC, siendo el Huawei Mate 7 Compacty más recientemente toda una nueva gama de wearables, lo que se espera.

vía GSM Arena

  • unefon