Honor V10 es lanzado en China

Un gama media que no le pide nada a uno de gama alta.

Honor-V10-oficial

Durante noviembre, se han filtrado imágenes que muestran a un Honor V10. Después de varias especulaciones, Huawei ha lanzado este smartphone en China, con una pantalla de gran tamaño y buenas especificaciones técnicas pero no  es un diseño sin bordes ya que además de la enorme pantalla que cubre casi todo el frente,  hay espacio para un lector de huellas frontal.

En cuanto a diseño, el ancho es de tan solo 6.97 mm. El cuerpo está hecho de metal y las líneas de la antena se pueden ver en la parte trasera.

honor-v10-azul rojo

El Honor V10 posee  pantalla de seis pulgadas FHD+ con relación de aspecto 18:9 y resolución de 1080p, por lo que presenta algunas de las características que se ofrecen en smartphones de gama alta, pero sin el precio.

En su interior, la potencia está dada por el procesador Kirin 970 y tres capacidades de almacenamiento y memoria RAM:  4GB y 64 GB,  6 GB y 64 GB y  6 GB y 128 GB, más slot para microSD, por lo que sin duda, será un modelo atractivo en cualquiera de las opciones presentadas.

Honor-V10 azul

Este smartphone emplea la interfaz EMUI 8.0, la cual emplea como base a Android Oreo. La batería del equipo es de 3,750 mAh, lo cual debe durar al menos un día y cuenta con carga rápida, doble SIm y 4G LTE.

En el apartado fotográfico emplea una  doble cámara trasera de 16 MP a color y una de 20 MP monocromática. La cámara frontal es de 13 MP.

Honor-V10-rojo

Precio y disponibilidad

Este smartphone se venderá en cuatro colores: azul, rojo, dorado y negro. El precio para la versión de 4GB+64GB será de $409 USD, para la de 6GB+64GB de $454 USD y la de 6GB+128GB a $530 USD. A partir del cinco de diciembre saldrá a la venta en China.

Con información de Gizchina y Gizmochina