iPhone X aparece con pantalla de 6.46 pulgadas

Se cree que podría lanzarse en el 2018

iphone x 6.46 pulgadas

Hasta ahora, el iPhone 8 Plus tiene el tamaño más grande, pero el iPhone X tiene la pantalla más grande al medir 5.8 pulgadas. Se rumorea que Apple lanzará tres smartphones en 2018 y uno de estos combinaría estas dos características.

A pesar de que se manejó al iPhone X como la edición de aniversario, la empresa parece que ha decidido seguir con el formato de pantalla completa, dejando el diseño clásico que aún poseen los dos modelos del iPhone 8.  Al ser la tendencia actual, es evidente que es el paso lógico a seguir.

iphone-X-6.5

Las especulaciones indican que el próximo año veremos un iPhone X con un tamaño mayor, donde la pantalla de 5.8 pulgadas, crecería a las 6.46 pulgadas, que es el equipo más grande que se ve en las dos imágenes filtradas, hechas por Benjamin Geskin, al que se le ha denominado iPhone X Plus.

Si bien la imagen deja ver solo el diseño frontal, el tamaño es superior al iPhone 8 Plus (158.4×78.1×7.5mm), por lo que crecería la pantalla hipotéticamente a las 6.46 pulgadas, haciendo que sea más ancho que el iPhone  X. Suena bastante bien, pero falta ver si Apple tiene la misma idea.

Con información de Gizchina