Nueva imagen del Honor V10 muestra su panel todo-pantalla

El futuro buque insignia de Honor está cada vez más cerca de lanzarse a nivel internacional.

honor v10 weibo

Honor es considerado como el hermano menor de Huawei. Sin embargo, además de los precios más ajustados, el fabricante propone especificaciones para nada malas y están orientadas al público juvenil. El nuevo Honor V10 cerraría un año ocupado y exitoso, presentándose con biseles considerablemente reducidos.

Una imagen se ha publicado en la red social china Weibo y la misma deja ver dichos biseles reducidos. Recordemos que las características con las cuales contaría serían: pantalla de 5,99″ con resolución FullHD+ y relación de aspecto 18:9, procesador HiSilicon Kirin 970, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

La doble cámara trasera cuenta con sensores de 20 y 16 megapíxeles. La frontal, con un sensor de 13 megapíxeles. El sistema operativo de slaida es Android 8.0 Oreo en compañía de la capa de personalización EMUI 8.0.

El precio de salida sería de 453 Dólares Americanos, aproximadamente. El evento lanzamiento a nivel internacional se dará en Londres el 5 de diciembre, en conjunto con el Honor 7X.

Con información de AndroidAuthority