HTC X2 es oficial con Snapdragon 630, 6 GB de RAM y 64 GB internos

HTC U11 Life se transforma en el nuevo HTC X2

 

HTC X2 lanzamiento oficial

Durante varios meses escuchamos hablar en algún momento sobre el HTC U11 Life, un dispositivo de gama media-alta que potenciaría el fabricante taiwanés HTC para competir contra el Moto Z2 Play y dispositivos similares en el mercado y la apuesta taiwanesa finalmente es una realidad, pero en Japón incluye un ajuste de nombre.

HTC X2 es oficialmente el nombre del HTC U11 Life que llega a Japón con el operador local SoftBank. Este dispositivo incorpora una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, mientras internamente hallamos un Snapdragon 630, 6 GB de RAM y 64 GB en almacenamiento con ranura para microSD.

Adicionalmente, este móvil viene con Android 8.0 Oreo. En fotografía, el HTC X2 tiene una cámara trasera de 16 megapíxeles y en el frente contamos con un sensor de 8 megapíxeles, eso sí, el sensor frontal solo graba en Full HD mientras el trasero es capaz de grabar en 4K.

HTC X2 estará a la venta en Japón a partir de este mes de diciembre 2017 en color azul o blanco, pero no tenemos información sobre los precios, quedando pendiente este apartado.

Con información de BlogMobile

  • moto x2