HTC One M9: Hola sonido Bose, adiós ultrapixeles [Rumor]

Nos acercamos a la recta final de este año, por lo que los primeros rumores acerca de los nuevos dispositivos que se presentarán en los eventos que se llevarán a cabo en el 2015, de los cuales el primero es el CES 2015 que se llevará a cabo del 6 al 9 de enero, no han tardado en hacerse presentes y han sido HTC y su nuevo buque insignia los mencionados. Se espera qu en eta ocasión la taiwanesa implemente una gran cantidad de cambios y mejoras en el HTC One M9, supuesto nombre que llevaría su nuevo estandarte, entre las que se encuentran el adiós a la tecnología Ultrapixel y Boomsound.

HTC-One-M8-ultra-pixel

Estos primeros rumores, que llegan directamente desde China, indican que la taiwanesa por fin le diría adiós a los ultrapixeles, tecnología que ha estado utilizando en sus cámaras fotográficas pero que no ha cosechado muy buenos resultados, para dar paso a un sensor de 16 Mpx con estabilización óptica de imagen (OIS).

El segundo cambio importante que se ha dejado escuchar es referente al sonido, pues el HTC One M9 también abandonaría Boomsound tras buscar una alianza con Bose para desarrollar el software que potenciará las bocinas de este nuevo terminal. En caso de ser cierto esto último, no cabe duda que se posicionaría como uno de los mejores, sino es que el mejor, smartphones en cuanto a sonido.

Siendo estos los cambios más significativos, damos paso también a una cámara de 5.5 pulgadas y resolución QHD, chipset Snapdragon 805, 3GB de memoria RAM y una batería de 3,500 mAh, componentes que actualmente son la crema y nata del hardware para dispositivos móviles. Importante recalcar que esta información debe tomarse con mucho cuidado debido a su origen como rumor.

vía BGR