Lumia Camera 5 es una de las mejoras incluídas en Lumia Denim

Desde septiembre de este año se dio a conocer que Lumia Denim implica algunos cambios que van más allá de la denominación de los servicios de Nokia, ahora de Microsoft.  Sin embargo, fue hasta el mes pasado que se dio a conocer de forma extensa cada uno de los cambios que tendrán los móviles en su mas reciente actualización que ya empezó a llegar  a algunos usuarios, si es que el calendario de actualizaciones se ha cumplido al pie de la letra. Uno de esos cambios era que la cámara de los smartphones Lumia se dejaría de llamar Nokia Camera por Lumia Camera 5.0. Con esa actualización  la cámara aumentaría su velocidad.

Lumia_Camera

Lumia Camera 5 traerá todas las mejoras anunciadas pero cuando se actualice a Denim.

Otras mejoras incluirían mejor calidad en las fotos tomadas en bajas condiciones de luz, grabación en video en 4k y la función ” captura enriquecida”, que es agregar auto HDR y otra funciones en los ajustes. Algunos rumores decían que esas mejoras hasta el 2015 se van a incluir.

Microsoft ha mencionado que los usuarios que no quieran usar la versión 5 de la app, pueden regresar a Lumia Camera Classic, siendo que esta app ya está lista para ser descargada (es la version actual en los equipo que aún no poseen Lumia Denim en la cámara). De hecho  los lumia 830, 930, 1520 y Icon vienen con la versión Lumia Camera 5 pero pueden usar la versión anterior, también conocida como Nokia Camera o Lumia Camera 4), por si desean tener más controles manuales en vez de los automáticos de la versión 5. Si llegan actualizaciones a la cámara, serán otras, pero no las anunciadas hasta el lanzamiento de Lumia Denim.

Fuente: Microsoft y Nokia Power User

  • lumia camera classic no esta en mexico?
  • empeso allegar lumia denim

  • que camara es mejor lumia camera o camera classic