El sucesor del Lumia 1020 tendría sensor de 50 MP (rumor)

El día de ayer surgieron filtradas varias imágenes de un equipo desconocido que se alega podría ser el sucesor del Lumia 1020, y que supuestamente antes fue un dispositivo prototipo para el proyecto McLaren.  El nombre del próximo modelo sería el  Lumia 1030, posiblemente  Microsoft Lumia 1030 a diferencia del Nokia Lumia 1020. Gracias a datos proporcionados por fuentes anónimas que trabajan de cerca con la producción de este smartphone, se puede considerar casi oficial ese nombre.  Ahora el más reciente rumor indicó que el Lumia 1030 se había cancelado para que se pueda retomar después de la adquisición de Nokia por parte de Microsoft.

lumia 1030

Esto indica que aún Microsoft sigue con los planes de lanzar al Lumia 1030, pero lo interesante  es que el modelo RM-1052, el de las fotos, conserva el diseño similar al 1020, pero el 1030 sería un smartphone con una pantalla AMOLED a 1080p, con procesador de 4 núcleos y como es de esperar, una mejor cámara Pure View con Flash LED.

Ayer se decía que posiblemente un equipo de gama menor sería el que traería el flash LED, ahora se sabe que se sustituye el flash de Xenon por ese, al usarse un LED de cuarta generación.

Lo más interesante es saber que el sensor que se usaría, no sería de 41 MP, sino de 50 MP. Lo cierto es que las imágenes aunque no se confirman aún su autenticidad con el modelo final o si fueron de un pre-lanzamiento o el modelo McLaren, los datos de este equipo empiezan a aparecer. A medida que se acerca el MWC, en dos meses, seguramente veremos surgir más datos.

Fuente: GSM Arena

  • que sigue para nokia despues de microsoft

  • que es antes sesor y el sucesor

  • lumia 1030

  • flash led 4° generacion xenon