Android Marshmallow llegaría pronto al HTC One M8

HTC no abandonará a su estandarte de la generación pasada.

HTC-One-M8-Android-Marshmallow

HTC no abandonará a su estandarte de la generación pasada

Excelentes noticias para todos los seguidores y fieles usuarios de los dispositivos de HTC, ya que el día de hoy se ha confirmado que la firma taiwanesa se encuentra trabajando en la actualización a Android Marshmallow para el HTC One M8, su estandarte de 2014.

Si bien en una ocasión anterior ya habíamos mencionado los dispositivos del fabricante asiático que recibirán su ración de malvavisco y en dicha lista aparece el mencionado estandarte, la sorpresa viene del hecho de que HTC realmente cumplirá su promesa y comenzará a actualizar sus dispositivos antes de finalizar el año.

Regresando al tema de la actualización, es mediante una certificación de Bluetooth SIG que se tiene noticias de que el esperado update estaría muy próximo a llegar, adelantándose al mes de diciembre prometido inicialmente. Según la fuente de la información, sería durante la primera semana de noviembre que la veríamos aterrizar en los primeros dispositivos afortunados.

Finalmente resta comentar que si bien el proceso de actualización parece ir por muy buena camino, todo está sujeto a las directrices impuestas por HTC, así que solo resta estar muy al pendiente.

Con información de G4Games

  • htc m8

  • htc one m8