HTC publica lista de equipos que tendrán Android 6

En algunos equipos llegará a finales de año y en otros hasta el 2016.

Android-Marshmallow-2-640x425

HTC da a conocer el listado de equipos que tendrán Android 6.

Una de las grandes dudas cuando se lanza un a nueva versión de Android, es si el equipo que se posee, en este caso de HTC, podrá tener acceso a dicha actualización. La marca no ha querido dejar pasar mucho tiempo y en su cuenta de Twitter el CEO de HTC América, Jason Mackenzie, dio a conocer los modelos compatibles con Android 6.

Entre las líneas que lo tendrán están la One, Desire y Butterfly, empezando por los modelos más recientes que en Asia y Europa llegarán a finales de año. Aún no sabemos si los nuevos lanzamientos vendrán con Android 6 o con la versión 5.1.1. Tampoco se conoce si la actualización llegará a las Américas en el mismo período pero es probable que solo sea en los equipos libres.

Entre los modelos mencionados se encuentran el One M9+, E9+, E9, ME, E8, M8 Eye, Butterfly 3, Desire 826, 820 y el 816 que hasta el 2016 se podrán actualizar, mientras que el M8 y M9 lo harán a finales de este año.

 

 

En la lista no se menciona a los M8s, al Desire Eye y al Butterfly 2, equipos que por sus características deberían poder tener esta actualización. Tal vez estén en pruebas y después se les incluya.

 

  • htc 626 tendrá android marshmallow

  • htc 626 android puro