HTC: los dispositivos que presentaría en el MWC

Faltan ya días para el comienzo del MWC,  y ya se especula que lanzará cada marca, basándose en los rumores que han circulado de los supuestos nuevos equipos,  es así como  les mostraremos los que se esperan sean lo nuevos dispositivos de HTC, del cual varios equipos con Android  4 han sido revelados en los últimos meses y semanas.  Como los datos no son oficiales, a lo mejor nos dan la sorpresa con su otra plataforma, Windows Phone y puede que también se lance alguna tableta. Otra característica que está sonando mucho últimamente es el posible lanzamiento de música por streaming de marca propia y una actualización en el servicio de  HTC Watch, pero lo más  interesante ser´ver si es cierto que  presentarían la  certificación PlayStation en  alguno de sus terminales.

Y los equipos rumorados son:

HTC One X

No se puede asegurar si sea este nombre el definitivo,  ya que se le ha conocido como Edge, Endeavor,  pero el HTC One X sería el equipo de gama alta con Android 4.0.3, Sense 4, procesador Nvidia Tegra 3 con  cuatro núcleos,  1GB de RAM, y 32GB de almacenamiento, pantalla de 4.7″ con resolución 1280×720 píxeles y cámara trasera de 8m mientras la frontal sería de 1.3 mp., led de notificaciones, sin botones frontales, pero con pin para conectar altavoz Beats,  microsim, y  batería de 1800 mAh. .

HTC One S

Y este era el famoso  HTC Ville, con pantalla de 4.3″, procesador de doble núcleo a 1.5GHz. Ice Cream Sandwich, HTC Sense 4.0. y posiblemente tenga el ancho de  8 mm, cámara trasera de  8 megapíxeles y otro frontal VGA.

HTC One V

Otro equipo con otro nombre , el anteriormente conocido como HTC Primo,  que se dice es un equipo de gama media con Ice Cream Sandwich. Sus posibles especificaciones son  pantalla de 3.7″ pulgadas con tecnología Super AMOLED,  procesador a 1GHz, 1GB de RAM, cámara de 5 megapíxeles, y auriculares  con el sistema de sonido Beats.

HTC One XL

De este equipo casi no se conoce nada, mas que su denominación podría equivaler a un equipo de gran tamaño, ¿ será la propuesta de HTV al LG Optimus Vu y al Samsung Galaxy Note?  otros mencionan que en realidad es una tablet que antes  se le conoció como  Quattro. Lo único que se sabe es que tendría pantalla de 10.1″, procesador Nvidia  Tegra 3, 16 gigas de memoria, slot para Tarjetas SD y grosor de 9 mm.

 

Vía: Xataka