HTC Quattro: rumores, especificaciones y una imagen

Hace unos días les comentábamos sobre los rumores de la primera tableta de cuatro núcleos por parte de HTC y ahora gracias a los chicos de PocketNow, tenemos a nuestra disposición más detalles y la siguiente imagen de la HTC Quattro (nombre clave temporal):

No mucho que ver, ¿verdad? Lo interesante en realidad es que esta tableta (obviamente basada en Android) de 10.1 pulgadas posiblemente contará con una resolución de 1280 x 768 con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna (expansible con una tajeta microSD) y portará el conocido microprocesador AP30 Tegra 3 de parte de Nvidia.

Otras amenidades incluyen Bluetooth 4.0, Wi-fi de 5 Ghz, cámara trasera de 2 Mpx y otra frontal de 1.3 Mpx, así como un par de estupendas bocinas y micrófono, todo zambutido debidamente acomodado en un paquete menor a 9 mm de ancho. En cuanto a software se refiere, gozaremos con una cuenta Dropbox con 5 GB gratis y una versión mejorada y aumentada de HTC Scribe, para escribir en la pantalla con un stylus.

De acuerdo a la información, podríamos estar esperando esta tableta a principios del 2012, así que le tendremos que pedir algo más a Santa Claus (¿qué tal un Galaxy Note?), pero eso sí, podemos considerar un hecho que vendrá con Ice Cream Sandwich.

En cuanto a la tecnología Quadcore, de la cual hablamos también cuando reportamos el HTC Edge, ¿crees que las empresas deberían enfocarse a seguir desarrollando los microprocesadores, o preferirías ver mejorados otros aspectos de tu dispositivo móvil, como por ejemplo la batería?

 

Via: PocketNow

  • htc quattro quad-core tablet

  • http://www poderpda com/plataformas/android/htc-quattro-rumores-especificaciones-y-una-imagen/

  • htc quattro especificaciones