HTC Ville Se deja ver en video

El poderoso HTC Ville que vimos algunas de sus características en  noviembre, que al final de cuantos resultaron no ser del todo ciertas,  ya que no tendrá 4 núcleos. vuelve a aparecer. Esta vez en un video y conservando su ancho de 8mm que lo convertirían en el smartphone más delgado de HTC y otras marcas.

Todos esperan  verlo de forma oficial en el MWC qel día 26 de febrero pero por ahora se filtró un video que de hecho el que le ponemos es una copia mientras no lo quiten, en Youtube.

Se confirman una vez más  Android 4.0, Sense 4.0, la pantalla de 4.3″ qHD Super AMOLED y se regresa a la especificación inicial del procesador Snapdragon S4  de  1.5GHz de doble núcleo y vemos que solo fue rumor los 4 núcleos. Las cámaras se mantienen sin cambiosy la trasera permanece en sus  8 MP y la frontal es VGA. cuenta con  HSPA+, el  Bluetooh sube de la versión 3.0 a la  4.0.  y la batería permanece en 1,650 mAh battery.

Este nuevo procesador tiene un desempeño mejor al  actual Scorpion  que está en los modelos snapdragon S1, S2 y S3 y sus nuevos gráficos Adreno 225 también son 50% más rápidos.

En el video se ve un equipo que no es el modelo final por lo que presenta algunos lags así que no esperen a que funcione así cuando se lance. Se ve muy bien.

Vía: Android and me

  • htc one ville caracteristicas videos

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • wevo

    Porque no empieza a a usar HTC la pantalla de los nuevos equipos la Super AMOLED !!!

    • Vlad Tepesz

       Se vale leer el artículo