HTC Desire 728 es presentado en China

Un phablet Dual-SIM y octa-core es la apuesta de la taiwanesa

HTC Desire 728 en China

HTC es un importante fabricante, que, si bien ha tenido algunos problemas, sigue apostando por el mercado asiático, donde aún presenta números aceptables, por ello en China lanzaron el HTC Desire 728, un phablet de gama media con soporte Dual-SIM.

HTC Desire 728 monta un panel LCD IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles, así como un procesador MediaTek 728 de ocho núcleos a 1.3 Ghz con tecnología de 64 bits, acompañado de 2 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 16 GB expandibles a través de una tarjeta microSD de hasta 2 TB.

Entre otros aspectos técnicos del HTC Desire 728 destaca una cámara principal de 13 megapíxeles y un sensor frontal de 5 megapíxeles, así como altavoces BoomSound, ofreciendo una excelente calidad de audio en los dos altavoces colocados en la parte frontal.

HTC Desire 728

El nuevo phablet de HTC incluye Android 5.1.1 Lollipop con HTC China Sense como capa de personalización, una variante de la clásica Sense UI del fabricante taiwanés. Por último, tenemos conectividad LTE categoría 4, siendo compatible en teoría con las bandas mexicanas.

HTC Desire 728 estará disponible en China en color blanco/dorado y negro/gris a un precio aproximado de $269 dólares, siendo sumamente económico y asequible para las prestaciones técnicas que integra en su interior.

Con información de Gsmdome

  • 728 numero chinos

  • htc desire 728 colour dual sim