Sony Xperia Z5 Compact Premium podría lanzarse en Japón

Sony buscará apostar por el mercado local

Sony Xperia Z5 Compact Premium

Sony presentó la semana pasada sus nuevos flagship para el periodo 2015-2016, entre los cuales se encuentra el Xperia Z5, Xperia Z5 Premium y el Xperia Z5 Compact, siendo este último el más pequeño con especificaciones técnicas reducidas a comparación de sus hermanos mayores, pero que podría tener una variante con un toque más premium.

Recientes rumores provenientes desde China aseguran que Sony estaría preparando el lanzamiento de una variante del Z5 Compact, presentando un trio de mejoras, pero que llegarían únicamente a Japón como Sony Xperia Z5 Compact Premium.

Dicho terminal mantendría la misma pantalla de 4.6 pulgadas, pero con resolución 1920 x 1080 pixeles, así como 4 GB en RAM y una batería de 2,900 mAh, superando la resolución 720p, 2 GB en RAM y 2,700 mAh de batería, presentes actualmente en el Z5 Compact.

El reporte asegura que el dispositivo sería lanzado con la operadora NTT DoCoMo, más el precio no fue revelado, siendo una incógnita a revelar por parte de Sony, quien buscaría apostar en su propio territorio con una apuesta mucho más potente.

Con información de Android Autorithy