HTC comparte un video dando pistas del sonido del One M9

Faltan tan solo 6 días para que sea introducido el HTC One M9, por lo que podemos esperar algunos anuncios por parte de HTC mostrando algunas funciones que tendrá el dispositivo. En este caso, desde la cuenta oficial de Twitter de HTC en Irlanda, se ha compartido un video dando pistas sobre el gran sonido con el que contará el One M9. El video es muy corto y no contiene mucha información, pero hace énfasis en el sistema de sonido con el que contará y se confirma la fecha del lanzamiento que ocurrirá el 1o de marzo.

Imagen del video donde HTC enfatiza el gran sonido del One M9

Imagen del video donde HTC enfatiza el gran sonido del One M9

Lo único que se muestra en el video es una bocina hecha de algún material maleable sobre una mesa, tal vez haciendo referencia a las líneas de diseño de Material Design, pues se espera que Lollipop sea la versión de Android que incluya el smartphone, posteriormente, esa bocina es transformada en una grabadora con dos bocinas, referenciando el sonido estéreo que tendrá el próximo One.

Dentro de los primeros rumores en torno al dispositivo estaba uno en el que Bose proporcionaría alguna mejora al sonido BoomSound, pero no se ha vuelto a mencionar nada al respecto. El mensaje que acompaña al video dice “Get your hands on bigger boom” traducido como “Pon tus manos en un boom más grande”.

Fuente: Twitter

Vía: 9to5Google