AT&T y Sprint confirman disponibilidad del Galaxy S6 [ACTUALIZADO]

El día de ayer la escena tecnológica tuvo un momento de crítica confusión, pues mientras la mayoría de internautas se embelesaba con la 87a entrega de los premios Oscar de la academia, el CEO de T-Mobile, John Legerepublicó un tuit en donde confirmó la disponibilidad del próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S6, durante la primavera de este año, además de una liga que dirigía a una página de la operadora dedicada enteramente a dicho terminal y en donde se deja ver su primera imagen oficial. Ahora, AT&T no ha querido quedar detrás de T-Mobile y también ha confirmado que el GS6 formará parte de su catálogo.

Samsung-Galaxy-S6-AT&T

Al contrario que con T-Mobile, no hubo mensaje en Twitter, es decir que la imagen simplemente fue publicada en el sitio web de la operadora celeste, además ofrece un formulario para introducir nuestro correo electrónico y recibir información de manera anticipada sobre su llegada con la operadora.

Sobre la imagen no hay nueva información que reportar, pues se trata de la misma publicada horas antes por T-Mobile, con la diferencia de que la luz que emana la pantalla es de una tonalidad que encaja perfectamente con los colores celestes de la operadora.

Estoy seguro de que no es toda la información a la que tendremos acceso antes de que sea presentado de manera oficial el tan esperado nuevo estandarte de Samsung y eso que estamos a tan solo una semana de distancia.

Fuente | Vía

[ACTUALIZACIÓN 18:25]

Sprint también ha confirmado su participación en la batalla de operadoras y ha anunciado que también contará con el Galaxy S6 al momento de su lanzamiento durante la primavera de este año, pues ha publicado la misma imagen del terminal, ahora emitiendo luz amarilla, en su sitio y abierto un pre-registro.

Samsung-Galaxy-S6-Sprint

Fuente | Vía