Video: HTC obsesionado con la mejor cámara

Parece confirmar la presencia del sensor Ultrapixel en el HTC 10.

camara htc10

¿Será el listado las características de la cámara que tendrá el HTC 10?

Hace unos días HTC lanzó un video donde da a conocer que el modelo 10 tendrá el mejor sonido. Ahora presenta otro que indica que tendrá la mejor cámara, lo que hace pensar en UltraPixel. La respuesta llegará el 12 de abril.

No es primera vez que la marca da indicios de presentar una cámara trasera sobresaliente, pero en este caso, al finalizar el video, se ve que puede tener el sensor conocido como UltraPixel. Otros datos indican que se incluirá estabilizador de imágenes y grabación en video a 4K.

El promocional indica que HTC está obsesionado con ofrecer el mejor smartphone para tomar fotos y videos, ya que sabe lo importante que es la calidad de las cámaras, por lo que no dudamos que así sea. Faltará confirmar la ubicación de las bocinas y el resto de las características, como lo son pantalla Super LCD de 5.1 pulgadas, con resolución de 1440x2560p, procesador Snapdragon 820 con cuatro núcleos, 4 GB en RAM y 32 GB en ROM, Android 6 Marshmallow, cámara trasera de 12.3 MP y frontal de 5 MP.

  • htc 10

  • Htc10