HP Latex Mobile está disponible a nivel mundial

HP es uno de los principales fabricantes de impresoras alrededor del mundo, siendo una de las marcas consentimos por los usuarios debido a la gran calidad de sus productos y lo excelentes rendimientos que ofrecen. Sin embargo, la compañía no se detiene en ningún momento, siguiendo un importante proceso de innovación en el cual se han presentado las impresoras HP Látex 310, 330 y 360. Estas impresoras cuentan con la ventaja de poder ser controladas mediante una aplicación para dispositivos móviles denominada HP Látex Mobile, que fue presentada en el SGIA Expo hace cuatro meses y finalmente ha sido liberada por la compañía.

HP Latex Mobile

HP Látex Mobile es una aplicación móvil para iOS y Android que nos permite tener un seguimiento de nuestro equipo a fin de estar  informados sobre el estado de los trabajos de impresión desde cualquier lugar, dentro o fuera de la oficina, y realizar un seguimiento de los proyectos hasta su finalización. 

La aplicación resulta ideal para aquellas empresas que ofrecen servicio las 24 horas, pues la información sobre la impresora estará siempre en la palma de la mano, debido a que es posible monitorizar el estado de la impresión y los consumibles para evitar sorpresas al momento de intentar imprimir algún archivo

HP Látex Mobile se encuentra disponible en todo el mundo para Android en Google Play y para iOS en la AppStore sin ningún costo. En tanto, la versión optimizada para tablets se encontrará disponible a partir de mediados de 2015 para ambas plataformas.