Samsung Galaxy Tab S2 de 8″ y 9.7″ filtradas sus especificaciones

Ya se ha reportado que Samsung está trabajando en la segunda generación de Galaxy Tab S, sus flagships en cuanto a tablets. Como la generación actual, estarían disponibles en dos tamaños, pero cambiarían su formato a 4:3, mismo con el que cuentan las iPads. Respecto a las tablets de Apple, se ha reportado que las nuevas tablets de Samsung serían aún más delgadas y contarían con un marco de metal, sustituyendo la construcción a base de plástico de la generación actual. El día de hoy, Sam Mobile ha reportado la lista completa de especificaciones de la Galaxy Tab S2 8 y la Galaxy Tab S2 9.7.

Samsung Galaxy Tab 10.5

Samsung Galaxy Tab 10.5

Las dos tablets cuentan con especificaciones similares, siendo la mayor diferencia el tamaño de las pantallas, las cuales seguirían siendo de AMOLED, pero bajarían ligeramente su resolución a 2048 x 1536 pixeles, mientras la generación actual tiene pantallas con mayor densidad de pixeles que las de las iPads, la nueva generación contaría exactamente con la misma resolución.

El procesador que las equiparía es el Exynos 5433, aunque finalmente podría usar el Exynos 7420 por su arquitectura de 64-bits, ya que al contar con Android 5.0 Lollipop desde su lanzamiento, este útlimo brindaría un mejor aprovechamiento al sistema operativo.

La capacidad de la batería es otro cambio respecto a las dos tablets debido a las dimensiones con las que cuenta cada tablet, la de menor tamaño sería de 3,580 mAh y la más grande usaría una batería de 5,870 mAh.

Samsung Galaxy Tab 8.4

Samsung Galaxy Tab 8.4

Respecto a las dimensiones, la que cuenta con pantalla de 8 pulgadas mide 198.2 x 134.5 x 5.4 mm y su peso es de 260 gramos. La de 9.7 pulgadas mide 237.1 x 168.8 x 5.4 mm y pesa 407 gramos. Ambas tablets serían más compactas y ligeras que la generación actual de iPads, además de ser 0.5 mm más delgadas que el iPad Air 2.

Sus cámaras son de 8 megapixeles en la parte posterior y 2.1 megapixeles en la parte frontal. Cuentan con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna expandible por tarjetas Micro SD de hasta 128 GB.

Contarían con conectividad LTE Cat. 6, aunque no se especifica si habría otra versión con conectividad WiFi solamente. Todavía no se sabe cuándo serían anunciadas las tablets, aunque posiblemente suceda a mediados del año.

Fuente: Sam Mobile

  • samsung galaxy tab s2 lanzamiento

  • galaxy s8y

  • tablet samsung mejor reportada

  • bateria del s2