Sony Xperia Z3 recibe certificado WiFi para Lollipop

Android 5.0 Lollipop ha tenido múltiples problemas en su distribución, pues a pesar de haber sido anunciada con bombo y platillo por parte de Google hace algunos meses atrás, la realidad es que pocos equipos han recibido su respectiva actualización del software para disfrutar de la última versión. Sony es uno de los fabricantes que se encuentra trabajando en la optimización de su software para funcionar sin problemas en sus últimos buques insignia, como el Xperia Z3, un equipo de gama alta cuyos usuarios se encuentran ante la expectativa de la liberación de esta actualización mayor de Android.

Certificado WiFi para el Xperia Z3 con Lollipop

Hace algunas semanas se filtró que el Xperia Z3 estaría recibiendo la actualización en las próximas semanas y este miércoles se filtró un certificado WiFi en el que se autoriza la operación del chip WiFi en un equipo Sony Xperia Z3 modelo D6603, cuyo sistema operativo es Android en su versión 5.

La obtención de esta certificado por parte de Sony es fundamental para la liberación de Lollipop para los usuarios del  Xperia Z3 debido a que sin dicho documento podrían tener problemas. Así que es cuestión de poco tiempo para el lanzamiento de Android 5.0, pues la promesa de la compañía es lanzar Lollipop durante este mes de febrero.

Vía: XperiaBlog

  • foro de problemas no funciona WiFi en z3 d6603