Hackean el sistema de reservas del OnePlus 2

Según el usuario, su propósito es demostrar la vulnerabilidad del sistema.

oneplus hackeado

Usando un script es posible adelantar posiciones en el sistema de reserva del OnePlus 2.

OnePlus otra vez recurrió a la táctica de usar el sistema de invitaciones así como una larguísima lista de espera con más de un millón de personas  que desean adquirir el OnePlus2. Esto no le gustó nada a Jake Cooper, un estudiante de ingeniería que se ha opuesto  al mismo por segunda ocasión y que usando sus conocimientos logró subir lugares.

A pesar de declararse un fan de la marca,  comentar en fotos y compartir los contenidos con sus conocidos y hasta participar en sus concursos, terminó comprando una invitación por 20 dólares para tener mejores oportunidades de adquirir el equipo.

El usuario trató de conseguir lo más pronto posible una invitación, pero no lo consiguió y le tocó ser el usuario 9 mil. Pero como en el sistema se podía subir posiciones  al ser referido por amigos en la lista de espera,  al revisar su estado, encontró que ahora se ubicaba en el puesto 70 mil, lo que no le hizo nada de gracia.

Fastidiado con este resultado, empezó a enviar de forma manual enlaces q los correos de las personas que estaban en la lista de mailinator.com y así consiguió subir algunos lugar, hasta alcanzar a estar hasta un lugar menor a las 50 mil personas, pero esto no era suficiente. Así que  decidió usar un script, que le permitió quedarse en el puesto 1694.

El autor de la nota explica cómo lo hizo,  aunque mencionó que no es su intensión que otra persona repita este proceso, sino dar a conocer a OnePlus esta vulnerabilidad, para lo cual les tuiteó, pero sin que le respondan. Si él lo pudo hacer usando Python, otra persona igual pudiera emplear dichos conocimientos para adelantar miles de lugares en la lista de espera que suma 1 816, 350 personas hasta el momento de redactar la nota. De hecho, en su cuenta de Twitter ha alardeado que ya lo hizo dos veces y que no tiene invitaciones por compartir ni va a dar el script para que sea usado por otros.

Con información de Medium y Titter de Jack Cooper.

  • subir en el listado de reservas de oneplus
  • http://www poderpda com/plataformas/android/hackean-sistema-reservas-oneplus/?utm_source=dlvr it&utm_medium=twitter