Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact filtrados en fotografía

¿Los veremos anunciados de manera oficial durante la IFA 2015?

sony-xperia-logo

Sony prepara al sucesor del Xperia Z3

El día de ayer fue muy importante para Sony, pues a parte de presentar de manera oficial dos nuevos dispositivos, los Xperia M5 y Xperia C5 Ultra, también dio a conocer que está preparando una presentación en la feria IFA 2015, muy probablemente su nuevo flagship.

Es de esta manera que el día de hoy se da a conocer una nueva fotografía que nos muestra un poco de lo que podemos esperar durante dicho evento en la afamada feria alemana de la tecnología, pues en ella aparecen los supuestos Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact, los siguientes dispositivos en la lista a ser presentados.

Es mediante la cuenta de Twitter @ViZiLeaks que esta fotografía se dio a conocer, además de revelar algunos detalles técnicos que podemos esperar de estos dispositivos, siendo el que más llama la atención el acostumbrado botón de desbloqueo en el lateral, pero ahora integraría un sensor de huellas dactilares. Se descarta la presencia del conector USB Type-C y cámara dual en ambos terminales.

Aún falta un poco más para que la famosa feria alemana de la tecnología se lleve a cabo, de manera que evidentemente tendremos más noticias, solo resta estar al pendiente de las filtraciones.

  • Xperia
  • xperia z5

  • sony xperia m5 telcel
  • xperia z 5
  • xperiaz5