Gresso anuncia smartphones de lujo con Android

Gresso es una compañía de Suiza dedicada a hacer teléfonos y accesorios de lujo desde el 2002, usan materiales como el titianio de grado 5 usado en autos deportivos o en la industria aeroespacial y acabados exclusivos que requieren un arduo proceso de hasta 3 horas trabajado a mano. Ahora anuncian su línea Regal Black Edition, que además de las características ya mencionadas, presumen ser los smartphones de lujo más delgados con 8.8 mm de espesor. Consiste en tres modelos, R1, R2 y R3 con las mismas especificaciones, la diferencia radica en los materiales utilizados en cada uno. Los precios oscilan entre 3000 y 5000 dólares americanos y sólo se producirán 999 unidades.

Gresso Regal R3

Gresso Regal R3

El dispositivo de menor costo, Regal R1 cuenta con acentos en titanio en el logotipo y la parte trasera, mientras que el R2 y R3 cuentan con un proceso de deposición física de vapor (PVD) para un acabado satinado en la parte posterior haciéndolos más resistentes a rayaduras. Ambos cuentan con acentos de oro blanco y oro amarillo de 18 quilates, respectivamente, contando con 3 gramos en el logotipo y 3 gramos en la franja trasera donde además está grabado el número de unidad de producción, el cual puede ser seleccionado por el usuario.

En cuanto a especificaciones técnicas, cuentan con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador quad-core a 1.5 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, usando Android como sistema operativo. Las cámaras frontal y trasera son de 5 y 13 megapixeles, respectivamente y flash LED en la posterior. Cuentan con conectividad 3G, mas no 4G LTE y sus medidas son 143,2 x 70,2 x 8,8mm pesando 205 gramos. Pueden ser adquiridos a través del sitio web de la marca, cuentan con envíos a cualquier parte del mundo y se entregan empacados en una caja de piel de alta calidad.

 

Fuente: Gresso

 

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pingback: Galaxy Note 3 se lanzaría antes de tiempo | PoderPDA()

  • Gus Flores

    Hoy visité un centro de atención Telcel, el promotor de Samsung me comento que ayer les dieron el curso de información para la Note 3. Me decia q el mismo está entusiasmado con el equipo porque vendrá de caja con el reloj Gear ya incluido además de muchas otras mejoras en el equipo. También la fecha de lanzamiento al mercado será el 6 de Octubre el precio no se mencionó pero se puede deducir que será más elevado que su predecesor.