Android Lollipop para los Xperia Z3 y Xperia Z2 a principios del próximo año

La vertiginosa carrera que las grandes fabricantes han emprendido por actualizar sus dispositivos a la última iteración presentada del sistema operativo móvil de Google, Android Lollipop, apenas se encuentra en su fase inicial, sin embargo eso no le ha impedido a Motorola posicionarse en el primer puesto y sacar una gran ventaja con respecto a los demás competidores. Por otro lado, tenemos a Samsung, HTC y LG compitiendo codo a codo para posicionarse por detrás del primer sitio, aunque por el momento se mantienen muy parejos y deben de cuidarse pues ahora ha sido Sony, la compañía nipona por excelencia, quien ha entrado a esta carrera.

Fue a través de su cuenta de Twitter, en respuesta a un usuario, que la nipona confirmó la llegada de Android Lollipop a su actual buque insignia y su antecesor, los Xperia Z3 y Xperia Z2, durante los primeros meses del próximo año 2015. No se tiene la certeza de si dicha actualización llegará también para sus variaciones Compact y Tablet en la misma fecha señalada.

Sony-Xperia-Android-Lollipop

Si bien anteriormente Sony liberó el código fuente de AOSP para su gama Xperia de este año, lo cual es algo que muchos de sus usuarios habían estado esperando por largo tiempo, ahora con esta noticia de la pronta llegada de la más reciente versión de Android a sus dispositivos, la nipona se apunta otro gran acierto.

Vía @SonyXperia

  • última actualización del Sony xperia z2

  • xt621 ultima actualizacion

  • como actualizar motorola xt621 android

  • protectores para motorola xt621

  • pantallas xt621