Lamborghini Tauri 88, smartphone que cuesta $6000 USD

Existen muchas marcas de smartphones, pero algunas de prestigio, lo licencian para que salga productos de otras áreas. Así hemos  visto aparecer varios smartphones que se asocian a marcas como Ferrari  y Porsche  quienes han lanzado móviles para Blackberry y Motorola. Sin embargo, Lamborghini desde hace tiempo lanza en Rusia modelos exclusivos.  Ahora Tonino Lamborghini ha presentado su más reciente lanzamiento, hecho con materiales premium, diseño italiano y por supuesto, buenas especificaciones técnicas: el  Tauri 88. Este equipo está hecho de acero. Se puede comprar en color dorado, negro o en su color original.

lamborghini Tauri 88-3

Lamborghini Tauri 88

Para los amantes de la piel, se le puede cubrir en tono negro, rojo, azul, naranja o café además de piedras preciosas. El diseño, que incluye el logo del toro, se hace en Italia aunque se venda en Rusia.

lamborghini Tauri 88-5

Entre las características técnicas de este dispositivo se encuentra una pantalla de 5″ con resolución a 1080p, Android, procesador Snapdragon 801, 3 GB RAM, 64 GB de memoria interna, batería de  3,400 mAh, cámara trasera de 20 MP, cámara frontal de 8 MP.

El precio del equipo es de $6000 USD. La exclusividad tiene un precio, ya que sólo en este mes se venderán 1947 dispositivos, para conmemorar el nacimiento de su creador.

Fuente: Slash Gear

  • precio blackberry 9320