La batería del Xiaomi Mi4 puede dar hasta dos días de autonomía

Hace muchos años atrás muchas personas odiaban los productos fabricados en China, ya que estos se caracterizaban por ser una imitación de otros, además de ser de muy mala calidad. Sin embargo empresas chinas como Xiaomi, ZTE y OPPO han logrado cambiar esa mala imagen que tenían de sus creaciones tratando de ser más originales en el diseño de sus dispositivos y mejorando considerablemente la calidad de estos, este es el caso de Xiaomi que este año ha logrado posicionarse muy bien en el mercado sin tener nada que envidiarle a los móviles de las grandes marcas de occidente.

xiaomi-mi4

El buque insignia de Xiaomi, el Mi4, ha pasado por un test de autonomía realizada por PhoneArena. Esta prueba ha determinado que gracias a su batería de 3080 mAh el Mi4 puede estar sin recargarse aproximadamente dos días, convirtiéndose así rápidamente en uno de los dispositivos que posee mayor autonomía actualmente. Esta prueba ha logrado que el Mi4 sobresalga sobre otros grandes móviles que también pasaron por este test, como lo es el LG G3, Galaxy S5 o incluso el iPhone 6. Cabe resaltar que la duración de dos días de la batería es con un uso moderado de mensajes, navegación por internet y redes sociales.

bateria-xiaomi-mi4-650x442

El Xiaomi Mi4 no deja de sorprender ya que en esta prueba de batería solo es superada por algunos dispositivos, al Xiaomi Mi4 le han realizado diferentes tipos de prueba y ha logrado salir airoso de todas estas. Sin duda podemos decir que Xiaomi quiere crecer como marca y que mejor manera que creando un buen producto, el cual podemos decir que es una de las mejores creaciones chinas. Algo también a mencionar es que esta no es la única prueba que le realizo esta web, aún falta dar a conocer el tiempo de recarga de este móvil, pero estamos seguros que nos seguirá sorprendiendo.

Fuente: PhoneArena 

  • mi4

  • imitaciones xiaomi mi4