Google y Samsung se unen en contra de Apple

La batalla legal de Samsung y Apple parece un cuento de nunca acabar. Hace unas horas anunciábamos que la venta del Galaxy Nexus fue detenida en Estados Unidos debido a las acciones legales de Apple. Ahora las cosas parece que van a estar un poco más interesantes pues el gigante de las búsquedas y también rival de Apple, Google, se ha unido a Samsung en la batalla legal, de acuerdo a un reporte de Korea Times. La unión tiene sentido ya que el Galaxy Nexus es el dispositivo Insignia actual de Google y no puede permitir que sea bloqueado en ningún país.

Desde Samsung dicen “Es muy temprano para comentar sobre nuestra estrategia (con Google), en la batalla legal; pero haremos nuestro mejor esfuerzo por conseguir más derechos de autor de Apple, que se ha estado beneficiando de nuestra tecnología. El conflicto se vuelve más dramático y se acerca la posibilidad de una tregua en forma de un trato multi-licencia”. 

Samsung demanda que Apple de pague el 2.4% de las ventas al por menor del iPhones y iPads por usar su tecnología. El fabricante de Cupertino, sin embargo, dice que ésta es excesiva en términos de los lineamientos de licenciamiento justos, razonables y no discriminatorios (FRAND por sus siglas en inglés). Apple contraataca a Samsung demandando a la compañía por copiar el diseño de sus iPhones y iPads.

Fuente: BGR

  • apple y samsung se unen

  • samsung y google se unen
  • samsung y google se unen en nuevo teléfono

  • google y apple se unen
  • samsun y google se unen
  • confar

    ya fastidian con tantas demandas

  • ddk_salem

    Naaaa eso que hace samsung es como si dupont le cobrara regalias a los fabricantes de carros por que usan sus pinturas…….que onda con eso!!!!