Apple paga bono de 2.6 millones de dólares para detener ventas de Samsung

OMG! deberas que en la guerra todo se vale!  y estoy impactado de la acción que ha hecho Apple para detener las ventas de la Galaxy Tab 10.1 en los Estados Unidos!

Ya se veía venir, la guerra de los patentes está a todo lo que da entre ambas empresas y después de  haber podido detener a Samsung en otros países, ahora lo intentará en el suyo.

Apple dio a conocer que tiene el bono de 2.6 millones de dólares solicitado por la corte cuando ganaron la orden judicial contra Samsung  para que no se venda en Estados Unidos la Galaxy  Tab 10.1, lo que significa que desde hora se hace válida y si Samsung no se ampara de forma inmediata, podría  ser sancionados por desacato.

El bono de $ 2.6 millones de dólares fijado por  la corte a Apple es necesario para proteger a Samsung en el caso de que apelen la medida cautelar y tengan éxito. Si la orden judicial se dictaminará que fue mal concedida, Samsung podría obtener el dinero que Apple para  ser recompensada por sus posibles pérdidas.

El  martes se le concedió  a Apple un amparo contra el Galaxy Tab 10.1 por la juez de la Corte de Distrito de EE.UU. Lucy Koh, quién dijo que Samsung “no tienen derecho a competir de forma desleal al inundar al mercado con productos en infracción.”

En respuesta a la resolución de Koh, Samsung ya presentó una moción para suspender la orden, en espera de su próxima apelación y considera que el tribunal “incurrió en un error al emitir una medida cautelar sobre la base de un registro obsoleto e incompleto.”

La orden judicial se produce un mes antes de que Apple y Samsung se enfrentarán en la corte, con sus demandas por infracción de patentes programados para ir a juicio a finales de julio. Antes del juicio, Apple también ha logrado que algunas  partes de los informes  de Samsung sean excluidos del caso.

Apple se siente en posición de ganar debido a que cree que con sus argumentos basados en la fuerza de los derechos de propiedad intelectual y mientras que Samsung se basa principalmente en  el uso de las  patentes de una forma razonable y no discriminatorias, lo que hace que sus argumentos , al parecer,  no le sean suficientemente fuertes a la corte americana.

Y el drama apenas empieza!.

Vía: Androidguys

  • confar

    La misma novela de siempre. Apple ya no sabe como competir o mas buen nunca supo. Porque no demanda a los eepad y apad?

    • Pex

      o más bien, porqué no demanda a google???, los gringos solo quieren proteger su mercado, ese es el pex verdadero

  • Pingback: Apple logra bloquear al Galaxy Nexus | PoderPDA()