Google podría lanzar dos smartphones Nexus este año

Que si el Motorola Shamu, el Nexus 6, el Moto S y más recientemente, el Nexus X. En fin, han habido gran cantidad de rumores y filtraciones alrededor del próximo smartphone que Google tendrá como estandarte, y el día de hoy se integra uno más a la lista. Este nuevo rumor indica que en vez del único smartphone al año al que Google nos tiene acostumbrados, esta vez podría lanzar dos dispositivos Nexus. Este nuevo rumor se respalda de la ya sonada noticia de que Motorola trabaja en una gran cantidad de dispositivos para lanzar antes de que llegue la Navidad.

Este año podríamos ver dos smartphones Nexus

Este año podríamos ver dos smartphones Nexus

Al parecer el Moto S y el Nexus X serían smartphones casi identicos en cuanto a especificaciones, exceptuando el software y la calidad de las cámaras, pero como también se ha estado rumoreando habría otra versión del Moto S con pantalla de 5.2 pulgadas y es de ahí de donde se desprende la especulación de otro Nexus con una menor diagonal.

Es decir,  Motorola lanzaría el Moto S y en caso de que que el público no lo adopte como espera, lanzaría el segundo Moto S de menor tamaño para “rescatar sus ventas”, sin embargo, si por el contrario la phablet resulta bien recibida, Google podría “reutilizar” el segundo Moto S y lanzarlo como un segundo Nexus.

Todo esto concordaría con la gran confusión a la que hemos estado sometidos dadas las filtraciones que primero nos muestran cierta información y luego otra. ¿Qué piensan? ¿Dos Nexus en un año? Por el momento solo puedo decir, ¡Septiembre llega ya!

Vía PhoneArena

  • Serge Cebrian

    Quiero yaaaaa
    La espera me mata

  • Christian Cebrian

    Que llegue octubre, ya que en septiembre aun no saldrían jeje

  • confar

    Hasta noviembre, como siempre.
    Y con distribución limitada.