Google presentará los nuevos Pixels el 4 de octubre

Una valla publicitaria y un video indican gran batería, cámara y almacenamiento

google-pixel-2-event-tease

Por fin ya hay fecha de lanzamiento para los nuevos smartphones “Pixel” de Google. El día es el 4 de octubre. Si bien Google oficialmente no lo ha dicho, un espectacular y un video lo confirman.

En la publicidad hecha en Boston se puede ver la imagen de la letra “G” que identifica a Google y sus servicios en donde indica que se le pregunte o pida más al teléfono. Ese no da mucha información pero el video lo hace. La fecha sería la misma del año pasado, concordando con los rumores que indicaban el 4 de octubre.

La confirmación que puede considerarse como oficial, es el video que publicó, llamado “Funny you should ask”, en donde se le hacen varias preguntas en la caja de búsqueda en la página de Google, con problemas relacionados con el uso del teléfono, como el hecho de que no dure la batería, se llene la memoria y las imágenes salgan borrosas, lo que se puede interpretar que esas son las características mejoradas en esta versión. Al final se agrega un enlace para avisar a tu correo para obtener más detalles.

Además de los dos smartphones de los cuales nunca se menciona que se llamen “Pixel” de forma evidente (aunque el código fuente del sitio indica que es un “pixel-teaser”), se espera que Google de a conocer una línea de auriculares que corran Google Assistant, un Google Home Mini e incluso una nueva Chromebook Pixel.

Con información de 9to5google