Google Drive para Android ahora con streaming de video

Google Drive es una herramienta muy práctica para todos los que la usamos, ya sea en la web o desde nuestros smartphones.  De hecho es una herramienta que en PoderPDA todos los editores usamos y que nos ha ayudado a sacar el trabajo cuando estamos fuera del escritorio.

Google Drive

Hace unos días, Google Drive se actualizó  agregando nuevas funciones para los dispositivos que corren la versión 2.2 de Android.

Entre las nuevas características  se encuentran:  poder hacer streaming de los archivos en video que tengas, para poder compartirlos con tus amigos apenas grabes en tu dispositivo; la otra es hacer zoom al pellizcar los dedos; Además se agregaron mejoras en su desempeño para que corra de forma más rápida, que serán variables según el dispositivo y versión de Android que se posea; finalmente arreglo de errores y otras “desconocidas” mejoras.

Esta función ya estaba presente en otros servicios en la nube y ya era hora que Drive los tuviera. Ojalá le agregarán un sistema de mensajería en vez de usar su sistema de comentarios. Le falta a mi gusto, un sistema de notificaciones al estilo del chat, para saber cuando alguien escribe.

Por ahora están muy bien esos cambios que al parecer, cada dos meses hace Google a Drive.