Gionee Elife S7 se filtra en fotografías antes de su anuncio oficial #MWC2015

El día de mañana que inicia oficialmente el MWC 2015 se espera el anuncio de un teléfono proveniente de la compañía Gionee que se distingue por hacer dispositivos ultra delgados. El Elife S7 será el sucesor del Elife 5.5, pues este último fue introducido hace un año aproximadamente y cuenta con un grosor de 5.5 mm, por lo que podríamos esperar, contrario a lo que se había rumorado, un grosor similar para el nuevo smartphone. No es el teléfono más delgado del mundo, ni de la misma compañía, pues cuentan con uno que mide 5.1 mm, pero se espera que sus especificaciones sean muy buenas.

Gionee Elife S7 en negro y blanco

Gionee Elife S7 en negro y blanco

Las imágenes muestran al dispositivo en color blanco y negro en un diseño con bordes rectos, más parecido al Gionee Elife 5.1. La pantalla se espera que mida alrededor de 5 pulgadas y probablemente sea de resolución Full HD como su antecesor.

También se puede apreciar que cuenta con sistema operativo Android 5.0 Lollipop, aunque extrañamente los botones táctiles están invertidos, aunque esta es la configuración que ha usado la compañía en los botones capacitivos. Seguramente contará con un procesador de 64-bits para sacar un mejor provecho del sistema operativo, pero no se sabe si será de Qualcomm o MediaTek.

Fuente: GSM Arena