Gionee Elife S7, smartphone ultradelgado será anunciado en el MWC 2015

La carrera por lanzar al mercado el smartphone más delgado parece estar en su apogeo en China, pues fue el fabricante de este país quien creó el Gionee Elife S5.1, reconocido con ese título en el libro de récords Guinness en Octubre del 2014 con 5.1 mm de espesor. Posteriormente fue lanzado el Oppo R5 quitándole el título con sus 4.85 mm de espesor, el Vivo X5 Max con un grosor de 4.8 mm y el que actualmente tiene ese título es el Coolpad Ivvi K1 con 4.7 mm. Parece que ahora Gionee está dispuesta a recuperar ese título con el anuncio de el Elife S7 el 2 de marzo.

Gionee Elife S7

Gionee Elife S7

De acuerdo a los nombres que Gionee ha usado en su línea Elife, parecería que el S7 tendría un grosor de 7 mm y es que de acuerdo a la encargada de marketing internacional, Olivia Sha, tanta delgadez está afectando el rendimiento de los dispositivos, aún así las imágenes promocionales parecen estar enfocadas en la delgadez del smartphone.

Han aparecido algunas fotografías con el supuesto S7 y realmente se aprecia un smartphone muy delgado, de acuerdo a algunas fuentes, el grosor del teléfono es de tan solo 4.6 mm. De acuerdo al comunicado anterior, posiblemente Gionee encontró la manera de hacer un dispositivo tan delgado sin sacrificar el rendimiento.

Fuente: G for Games

  • smartphone ultra delgado 2015

  • gionne elfie s7

  • elfie s 7