OPPO 3000, un nuevo gama media de la compañía china

OPPO nuevamente sorprende con un lanzamiento sin previo aviso. En esta ocasión se trata de un terminal destinado a conquistar la gama media del mercado local chino, segmento en constante disputa por marcas como Xiaomi y Meizu quienes han presentado recientemente sus propuestas para acaparar la atención, pero que cuenta con características llamativas, siendo la primera que salta a la vista la inclusión de un chipset con soporte para arquitectura de 64-bits lo que asegura un desempeño de lo mejor. Una vez concluido este pequeño preámbulo, vamos a conocer a fondo el recién presentado OPPO 3000.

Oppo-3000(1)

La nueva apuesta de OPPO, contrario a la tendencia actual de pantallas con extensas diagonales, llega con una “pequeña” pantalla de 4.7 pulgadas y resolución 720p, atacando directamente al segmento de personas que gustan de una gran calidad de pantalla, pero en una medida más reducida que va de la mano con tendencias pasadas.

La potencia la brinda el Snapdragon 410, chipset de gama de entrada de Qualcomm que cuenta con procesador quad-core a 1.2 Ghz y el mencionado soporte para arquitecturas de 64-bits, y es asistido por 1 GB de RAM y Android 4.4 KitKat, mismo que se espera se actualice pronto a Lollipop para sacar mayor provecho al chipset.

A pesar de ser un smartphone de gama media, cuenta con un par de poderosas cámaras. La principal trasera alcanza los 8 Mpx con apertura focal de f/2.0 y un sensor de 5 piezas y un filtro de cristal azul que brindará un extra en cuanto a calidad se refiere. En la parte frontal nos encontramos un lente de ángulo ancho de 5 Mpx, perfecta para las selfies.

Oppo-3000(2)

Otras características incluyen 8 GB de memoria interna con capacidad de expansión hasta 128 GB mediante tarjetas microSD, GPU Adreno 306, conectividad a redes 4G LTE, capacidad para portar dos líneas, ambas en presentación microSIM, NFC y capacidad de carga ultra rápida con tecnología VOOC de la propia firma.

Mención aparte merece su diseño, mismo que se ve claramente influenciado por uno de los actuales estandartes de la firma, el OPPO Find 7pero en medidas mucho más reducidas pues apenas alcanza los 137 x 68.8 x 8.95 mm, logrando un smartphone compacto, de grandes prestaciones y diseño notoriamente elegante.

Oppo-3000(3)

Para finalizar, solo resta hablar sobre su precio, el cual en su tierra natal alcanza los 1599 yuanes, que equivalen a cerca de $256 dólares. Se encuentra ya disponible en la tienda en línea de la firma, sin embargo sobre su llegada a otros mercados fuera de Asia, pues países como Malasia, Singapur y Taiwan están asegurados, no hay información al respecto.

Fuente | Vía

  • oppo 3000

  • Oppo find 7 lollipop mexico

  • oppo find 7 camara

  • oppo smartphone gama media poder pda