Smartphone con batería que dura hasta 3 días con una sola carga

La falta de autonomía ya es cosa del pasado

doogee t6 pro portada

T6 Pro, un gama media que te da hasta 3 días de duración con una carga.

Cada vez es más frecuente encontrar smartphones más potentes, pero cuya batería requiere de algunos trucos para durar, si bien el tiempo de recarga se sigue reduciendo, parece que las baterías no aumentan de forma proporcional.

Adquirir un smartphone de gama alta resuelve en parte este problema, ya que suelen traer software que ayuda a ahorrar energía o “matar” algunas apps, pero con el inconveniente de sacrificar el uso de redes sociales, internet, apps de streaming además de tener precios más elevados.

dooge t6 pro bateria

Si estos factores pesan demasiado, es hora de considerar alternativas, como el modelo más reciente de phablet de Doogee, el T6 Pro que como es de esperar, no cuesta como otras marcas de renombre y sí ofrece una batería de larga duración, exactamente de 6,250 mAh, siendo una de las pocas alternativas que la ofrecen y permiten más de dos días con una carga.

Por supuesto, no es esa la única característica que sobresale, entre el resto se encuentran: pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD a 720p, procesador MediaTek MT6753 con ocho núcleos a 1.5 GHz,  32 GB en ROM, 3 GB en RAM, cámara trasera de 13 MP con doble flash y autoenfoque, frontal de 5 MP, Quick Charge 2.0 ( en 30 minutos se consiguen 8 horas de uso), 4G, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, FM, sensor de gravedad, de luz y de proximidad y Android 6 Marshmallow, para ser un gama media-alta tiene muy buenas prestaciones siendo la pantalla su punto más débil. Se puede escoger entre color blanco o negro. Usa doble micro SIM. Peso 170 gramos y mide 15.45 x 7.76 x 1.00 cm. Bastante ligero para ser hecho de aluminio.

doogee-t6-pro-2

El Doogee T6 Pro se lanzó apenas hace unos días y ya está en Gearbest a un increíble precio de $149.99 USD en preventa, la cual acaba el 15 de julio, para venderse en $357.70 USD con envío gratuito (agregar $38.40 en envío regular o $6.03 USD para el exprés).

Te recomendamos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?

  • doogee t6 pro

  • Carlos Rodriguez

    Solo funciona con 2G en México

  • Benjamin Martinez

    aparte del 2g pues el dolar ya casi llega al 20 como que no sale comprar ahora mejor esperar