GearBest celebra su 4to aniversario a lo grande

Nunca es tarde para dar o recibir un regalo, es por eso que ahora con el segundo mes del año apenas comenzando, y aprovechando que GearBest, el sitio estrella en cuanto a ventas por internet se refiere, celebra su cuarto cumpleaños con una gran apuesta que abarca descuentos en dispositivos móviles, hasta accesorios y uno que otro gadget, puede ser el momento idóneo para aprovechar y comprar ese regalo de cumpleaños que tenemos pendiente, además no debemos olvidar que la celebración del Día del Amor y la Amistad está cada vez más cerca, entonces mejor oportunidad no podría haber.

aniversario-gearbest

La gran celebración de GearBest consiste en cuatro partes que describiremos a continuación. La primera, y se podría decir que la mejor, consiste en que todos los clientes del sitio que realicen compras a partir de $100 dólares entre hoy 3 de febrero y hasta el día 10 del mismo mes participan en el sorteo de un OnePlus One, el ganador se dará a conocer el día 11 de febrero en la página de Facebook de GearBest.

La segunda y tercer etapa consisten en descuentos con códigos, el primero GBBIR  aplica en todas las compras y equivale a un descuento del 8% del precio total, mientras que el segundo es un descuento especial que incrementa de acuerdo a la cantidad final de nuestra compra, por ejemplo, si compramos $50 dólares tendremos $5 de descuento, si compramos $80 dólares tendremos $9 de descuento, etcétera. El código es G2015.

descuentos-gearbest

La cuarta, y última parte de la celebración de GearBest, consiste en el Top 32 de artículos vendidos de la tienda, entre los que podemos encontrar smartphones, accesorios wearables, como relojes inteligentes, e inclusive drones para el niño que llevamos dentro. No lo pienses más y descubre todo lo que GearBest tiene para ti.

  • gearbest jiayu s3