Noticias

ECOO E04 vs Jiayu S3 vs Cubot X9, review de 1949deal

Ya todos conocemos 1949deal, unos de los sitios más grandes y exitosos en lo que a ventas por internet se refiere, y las grandes promociones que siempre nos ofrece en materia de dispositivos electrónicos, desde smartphones y tablets, hasta accesorios y gadgets. Sin embargo en esta ocasión, alejándonos un poco de las acostumbradas promociones, vamos a hablar de tres smartphones, el ECOO E04, el Jiayu S3 y el Cubot X9, que el sitio ha enfrentado en un triple review para demostrar a sus clientes que la calidad de los dispositivos móviles que les ofrece no tiene nada que envidiar a otras marcas.

1949deal-logo

El primero de estos terminales, el ECOO E04, es una excelente apuesta para aquellas personas que buscan un smartphone potente, pero sin gastar demasiado dinero, pues cuenta con una gran pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD, protegida por cristal de 2.5D, procesador MediaTek con ocho núcleos corriendo a 1.7 Ghz, con soporte para 64 bits, y 2 GB de RAM.

La memoria interna se mantiene en los clásicos 16 GB, pero con posibilidad de expandirse mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. Un par de poderosas cámaras trasera y delantera de 16 y 8 Mpx respectivamente son las encargadas de las fotografías. Debido al chipset MTK que incorpora, la conectividad a redes LTE está asegurada en ambas tarjetas SIM que pueda ocupar. Adicionalmente, cuenta con sensor de huellas dactilares para una mayor seguridad en la información. Todo por tan solo $189.99 dólares.

ECOO-E04

El segundo participante de este review, el Jiayu S3, cuenta con una pantalla también de 5.5 pulgadas y resolución Full HD y procesador MediaTek octa-core a 1.7 Ghz. En cuanto a la memoria RAM, memoria interna y sistema operativo el Jiayu S3 iguala al anterior terminal, es decir que cuenta con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y Android 4.4.4 KitKat corriendo en su interior.

El apartado fotográfico es defendido por una cámara principal de 13 Mpx con flash LED de doble tono y una cámara frontal de 5 Mpx. ambas bastante capaces de lograr fotografías de lo mejor. La capacidad de portar doble tarjeta SIM y conectarse a redes 4G LTE también está asegurada. Su precio alcanza los 208.99 dólares.

Jiayu-S3

El Cubot X9, último de los tres participantes de hoy, es el menor de los tres dispositivos, pero no por eso deja de ser una excelente opción a tomar en cuenta, ya que por apenas $136.99 dólares tenemos acceso a una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, procesador MediaTek de ocho núcleos corriendo a 1.4 Ghz, 2 GB de RAM y Android 4.4.4 KitKat.

Las fotografías corren a cargo de una cámara principal de 8 Mpx y una frontal de 5 Mpx, bastante acorde a la gama a la que pertenece tomando en cuenta su precio. Cuenta con soporte para portar doble tarjeta SIM, una de tamaño micro y otra de tamaño nano, en cuyo slot puede ser insertada también una tarjeta microSD de hasta 64 GB.

Cubot-X9

Sea cual sea la elección de cada uno, ya sea el ECOO E04, el Jiayu S3 o el Cubot X9, es por demás seguro que no decepcionará a nadie, pues 1949deal siempre se asegura de ofrecer lo mejor en calidad y precio.

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button