iOS 8.2 sería lanzada en marzo

La  semana pasada Apple liberó la versión iOS 8.1.3. y ayer, después de varios días de rumores, por fin los desarrolladores vieron liberada la quinta versión beta de 8.2. lo cual hace notar que aún siguen encontrándose errores e incompatibilidades, por lo que los usuarios se seguirán preguntando cuándo se lanzará la versión final de dicho update, ya que en teoría, debe ser la que aparezca junto con el Apple Watch que se espera sea lanzado en abril, por lo tanto debe estar lista antes de ese mes o en ese mes. Los chicos de BGR dicen que una fuente confiable les ha dicho que se va a liberar en el mes de marzo.

ios-8-2

iOS 8.2l llegaría en marzo

Algunos desarrolladores han dicho que se les ha pedido que envíen sus apps para que puedan probar si son compatibles con el reloj, por lo que muy pronto se verán las primeras apps aparecer y seguramente, las que estén listas, serán las primeras en anunciarse en el evento de presentación formal donde por fin Apple debe dar a conocer  todos los detalles del funcionamiento de su smartwatch así como de la siguiente generación de MacBooks.

Además de la compatibilidad con el Apple Watch, la versión 8.2 mejorará la estabilidad y rendimiento de los dispositivos y corregirá errores de este sistema operativo móvil.

Fuente: BGR