Galaxy S8 sorprenderá al mercado con 8 GB de RAM y memoria UFS 2.1

Samsung busca recuperar la confianza de los usuarios

 

Galaxy S8 vendrá con fuerza a competir en la gama alta

Galaxy S8 vendrá con fuerza a competir en la gama alta

Antes de comenzar con esta noticia, debemos dejar en claro que se trata de un rumor y no existe ninguna filtración o confirmación de por medio, por ello debemos tomar con cuidado la información. Samsung desea recuperar completamente la confianza de los usuarios tras los incidentes con el Galaxy Note 7, por ello el Galaxy S8 deberá ser un móvil sorprendente en sus especificaciones técnicas.

Un reciente rumor sugiere que el Samsung Galaxy S8 montará 8 GB de memoria RAM LPDDR4 acompañada por un almacenamiento interno UFS 2.1, cuyas velocidades de transferencia resultan ser bastante capaces, pero no se habla de ninguna capacidad en específico, aunque algunos rumores previos apuntan a que el nuevo flagship de Samsung incluiría 256 GB de memoria interna.

Asimismo, el mismo rumor asegura que el Galaxy S8 será potenciado por un procesador propio de 10 nanómetros, lo cual que nuevamente habría dos versiones del S8, una con SoC de casa y otra variante con Qualcomm. Adicionalmente, debemos recordar que ya están presentes los primeros rumores sobre la existencia del Galaxy S8 Plus con una gigantesca pantalla de 6 pulgadas.

Con información de MySmartPrice

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Tu

    Huawei Mate 9 ya cuenta con UFS 2.1 así que es un hecho que el S8 lo traiga, pero si Samsung quiere “soprender” al mercado tendrá que ser con otra cosa.

    Lo de los 8GB de RAM me parece poco probable, ya que la compañía nunca ha dado un salto tan grande en cuanto a la cantidad de memoria en sus dispositivos, a pesar que claramente puede hacerlo, ya que son líderes en fabricación de estos módulos, de hecho fueron ellos quienes presentaron el primero módulo de 8GB de RAM LPDDR4 para móviles hace como un año si no mal recuerdo, pero aún así, me parece más lógico y sensato un Galaxy S8 con 6GB de RAM y dejar que los chinos sean los primeros en introducir móviles con mayor cantidad de RAM (de Samsung probablemente, así que tampoco pierde) como lo han venido haciendo desde hace un par de años.

    Eso sí, a menos que estén muy desesperados por “compensar” (en hype y ventas) lo que sucedió con el mal logrado Note 7 metiendo 8GB de RAM al S8, cosa que además se hace menos probable si se considera la elevación en el costo del dispositivo que esto traería consigo y Samsung no tiene precisamente contentos y dispuestos a los clientes a pagar por sus productos últimamente, considero que hacer eso sería hacerse el “Harakiri” (por el precio de por sí elevado).

    Aunque como dije, si alguien puede introducir tal cantidad de RAM en un móvil ese es Samsung, aún así predigo que tendrá 6GB de RAM, SD 835/Exynos (obvio), lector de huellas óptico, lector de iris, display QHD, resistencia al agua/polvo, carga inhalámbrica, USB Type-C, Quick Carge 4.0, etc… y un precio de infarto.