Video: Así es la calidad de grabación a 240 fps del Galaxy S7

Samsung apostó por un poderoso sensor

Galaxy S7 tiene un sensor de gran calidad

Galaxy S7 tiene un sensor de gran calidad

En la presentación del Galaxy S7, los directivos de Samsung recalcaron que, a pesar de existir una reducción en la resolución del sensor principal que pasó de 16 a 12 megapíxeles, la calidad de las fotografías y videos mejoraría notablemente gracias a la implementación de la tecnología Dual Pixel que permite captar mejores condiciones.

La nueva tecnología Dual Pixel del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge ha sido puesta a prueba con algunas galerías y  videos que muestran los resultados otorgados por este dispositivo de gama alta. Sin embargo, era necesario comprobar la calidad de grabación en slow motion que tiene este terminal.

El canal EuroTech se dio a la tarea de publicar un video de 5 minutos grabado con resolución 720p a 240 fotogramas por segundo (fps), demostrando la excelente capacidad que posee este nuevo sensor. El video es protagonizado por un pequeño jugando en un columpio durante un día nevado, así también a un adulto que impulsa al niño, apreciándose una increíble toma en cámara lenta:

¿Qué te pareció el Slow Motion del Galaxy S7? ¿Bueno o normal?

  • samsung s7 video
  • galaxy s7