Galaxy S7 y S7 Edge rompen récords de preventa

Era de esperarse, ¿no?

Galaxy S7 y S7 Edge tienen una variante con Snapdragon 820

Galaxy S7 y S7 Edge tienen una variante con Snapdragon 820

La presentación de los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge era el evento más esperado del pasado MWC 2016, y ahora que ya se han revelado de manera oficial, solo queda esperar su llegada al mercado, la cual está fechada para el próximo 11 de marzo.

Sin embargo, mientras la espera transcurre, es importante saber que la preventa de los nuevos flagships de Samsung va por buen camino. La presentación de los smartphones ocurrió el pasado 21 de febrero y fue apenas dos días después, el día 23, cuando la preventa comenzó en determinados países, y aparentemente el grado de aceptación que han logrado supera con creces a anteriores modelos.

Esta información viene de un reporte no oficial del filtrador Eldar Murtazin, famoso por brindar detalles importantes acerca de estos dispositivos antes de su presentación. Dichos datos, recogidos por el sitio SamMobile, indican que ambos dispositivos gozan de una masiva aceptación en la gran mayoría de los 60 territorios en donde fueron puestos en fase de preventa, confirmando el éxito de Samsung.

Otro detalle interesante es que el Galaxy S7 Edge parece ser más popular con un 64% del total de órdenes de compra, mientras que el porcentaje restante pertenece a su contra parte sin pantalla curva. Esto no sorprende ya que desde el año pasado se demostró que la variante Edge atrae más la atención del público.

Finalmente, a los felices usuarios que ya se han hecho con alguno de los dos dispositivos solo les queda esperar al 11 de marzo, fecha en que podrán disfrutar del diseño y poder que Samsung ha imbuido en sus nuevos estandartes.

Con información de Eldar Murtazin (Twitter)

  • records precompra s7 samsung