Galaxy S6 contaría con pantalla 2K y procesador de 64 bits

El Samsung Galaxy S6 es uno de los smartphones más esperados del 2015, por lo cual el fabricante surcoreano debe estar preparando un equipo sumamente potente para competir y destacar de entre el resto. Para ello debe incluir lo último en tecnología y especificaciones para estar a la par, y como es costumbre, este jueves llegó nueva información filtrada de lo que sería un supuesto User Agent Profile del Galaxy S6, en el cual se destacan algunas características propias de este nuevo equipo, entre las que destaca la reaparición de los botones físicos, aunque habrá que tomar con cautela dicha información.

User Agent Profile

Según la información filtrada, aparece un modelo SM-G920A el cual podría ser un modelo para AT&T en Estados Unidos que contaría con una pantalla con resolución de 1440 x 2560 pixeles. Además usaría un procesador compatible con instrucciones de 64 bits, el cual podría ser el Exynos 7420, el cual estaría presente en el 90% de los dispositivos Galaxy S6, mientras el 10% restante montaría un Snapdragon 810.

De esta manera tenemos un resumen de todas las especificaciones filtradas, que forman un equipo con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD y una densidad de pixeles de 534 ppi, 3 GB de RAM, cámara trasera de 16 megapíxeles y control del 5 megapíxeles, y Android 5.0 preinstalado.

Fuente: Phonearena

  • samsung s6 release Mexico

  • samsung galaxy premier

  • galaxy note 4 precio actual en telcel

  • usarias windows phone?

  • poderpda

  • main man

    AT&T eso nos incluye a sus ahora clientes en mexico?

  • Giorat23

    tanto que se basan en esa imagen de especificaciones y no se dan cuenta del inmenso “4096”! 1gb=1024mb x 4 = 4GB DE RAM, no 3gb.