Samsung Galaxy J3 lanzado en India

¿Para cuándo llegará a México?

samsung-galaxy-j3-blanco

Galaxy j3, gama baja destinado a los motociclistas al ofrecer modo S Bike

El Galaxy J3 poco a poco está llegando a más mercados. Inicialmente lanzado en China en noviembre de 2015, llegó en enero de 2016 a Estados Unidos y ahora es India donde se ha presentado, remarcado la función “S Bike Mode”.

Samsung ha entrado con fuerza a India, motivo por el cual la espera terminó para ese país, en donde los modelos de gama baja son los más vendidos. La característica “S Bike Mode” es el punto fuerte del equipo, la cual permite a los motociclistas responder de forma automática a llamadas con mensajes pregrabados en 14 idiomas y marcar a algunos contactos como importantes para responderles. Para usarlo se requiere de una etiqueta NFC que se coloca en el casco o en el vehículo y se presiona para activarla o apagarla.

samsung_galaxy_j3_back

Entre las características que posee está procesador a 1.5 GHz con cuatro núcleos, 1.5 GB RAM, 8 GB de memoria interna y microSd, Android 5.1, cámara trasera de 8 MP  con flash LED y frontal de 5 MP, es 4G con batería de 2,600 mAh. La pantalla Super AMOLED es de 5 pulgadas con resolución a 1280×720. Está hecho de plástico con color metal y tiene un peso de 138 gramos y medidas de 142.3x71x7.9mm.Lo único diferente  respecto a las versiones lanzadas en otros países es que incluye doble SIM.

Este smartphone se venderá solo en la tienda Snapdeal desde el 31 de marzo, a un precio de  $135 USD en colores dorado, negro o blanco.

Con información de Gadgets 360

  • galaxy j3 1 5 ghz