Noticias

Para los amantes de la música llega el Ulefone Vienna

ulefone-vienna-black
El Ulefone Vienna garantiza sonido de calidad HiFi.

Una de las principales funciones que le damos a nuestro smartphone es reproducir música, puede ser por YouTube o a través de alguna suscripción a Spotify, Apple Music o Tidal, etc., sea cual sea nuestra fuente para escuchar música siempre queremos audio de calidad. Para nosotros, que no podemos pasar el día sin escuchar algo de música, una de las compañías chinas con más renombre del mercado ha presentado un dispositivo especial, el Ulefone Vienna, el cual ya podemos adquirir mediante preventa.

El Ulefone Vienna es un terminal grande con una pantalla LTPS de 5.5 pulgadas de resolución FHD (1080 x 1920 píxeles) e incluye la tecnología 2.5D, o bien, una pantalla sin bordes. El equipo tiene un peso de 156 gramos con medidas de 153.5 x 77.85 x 8.6 mm, que tras estas especificaciones podríamos colocarlo como un Phablet.

Corre sobre Android 5.1 Lollipop y es alimentado con el procesador octa-core MediaTek 6753 a 1.3GHz (ARM Cortex-A53), además de incluir 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliables por MicroSD. Posee doble ranura para SIM y un lector de huellas, el cual Ulefone presume que lee la huella digital y desbloquea el equipo en un tiempo entre 0.1 y 0.3 segundos, además de incluir compatibilidad con redes 4G/LTE así como Radio FM., Bluetooth 4.0, además de GPS, A-GPS y GLONASS.

ulefone-vienna-colors
El Ulefone Vienna estará disponible en negro, blanco, gris y rosa.

Asimismo tiene una cámara principal de 13MP con apertura focal de f/2.0 acompañado de flash LED de doble tono, y la cámara frontal es de 5MP, por lo tanto podremos tomar buenas fotos con la cámara principal y selfies bastante aceptables por su cámara frontal.

En cuanto a la parte sonora, sector que se destaca en el Vienna, incluye un chip dedicado que actúa como amplificador y DAC; de igual manera soporta archivos de audio APE y FLAC, que sacarían mucho más provecho del chip que integra.

Si buscas un smartphone con buena calidad de audio, además de especificaciones bastante aceptables, podrás confiar en el Ulefone Vienna además de estar a un precio bastante económico, de 169 dólares, a través de Gearbest.

Y por si fuera poco, la tienda china también ofrece otros productos de la marca Ulefone a precio rebajado y accesorios indispensables como powerbanks, selfie stick, cables, entre otros.

Artículos relacionados

Back to top button