LG Innotek presenta cargador inalámbrico

Es tres veces más rápido que los actuales.

LG-Innotek

LG Innotek prepara cargador inalámbrico 3 veces más rápido que los actuales.

LG tiene una línea de productos llamada Innotek, enfocada a mejorar la vida de los usuarios en varios aspectos, no solo en la parte de las comunicaciones. con la tendencia a usar varios cargadores, uno de los accesorios que están ganando popularidad, son los inalámbricos. Es ahí donde se presenta una nueva propuesta.

Por ahora este tipo de cargadores están asociados a dispositivos de gama alta, ya que no son económicos, además de que cargan más lento que los alámbricos. Es ahí en donde la propuesta de LG destaca, ya que es tres veces más rápido que cualquier modelo actual.

Esto se logra gracias a los módulos de transmisión inalámbrica, con potencia de 15W, en vez de usar 5W, haciendo que tenga prácticamente la misma rapidez que los modelos que usan cables, casi similar a la potencia que alcanza la tecnología Quick Charge. Bastan 30 minutos para que un smartphone totalmente descargado llegue al 50% de la capacidad.

Estos módulos son compatibles con varios  conectores existente y cumplen con los estándares impuestos por la Wireless Power Consortium  y  AirFuel Alliance. En el transcurso del año empezará la producción de este cargador, que sin duda, será más que bienvenido para los usuarios del LG G5.

Con información de Android Authority