Samsung Galaxy A8, se filtran supuestas fotografías

Su diseño se asemeja al actual rey de la firma surcoreana, el Galaxy S6.

samsung-logo11

Samsung tiene bajo el brazo el lanzamiento de otro smartphone

Samsung, el indiscutible rey de los fabricantes de smartphones Androidtiene un nuevo lanzamiento bajo el brazo, se trata del más nuevo integrante de la familia Galaxy A, del cual el día de hoy se han filtrado numerosas supuestas fotografías.

El Galaxy A8, smartphone del que ya les hemos hablado anteriormentellegaría con un diseño que recuerda bastante al Galaxy S6, pues cuenta con el mismo borde metálico y bordes redondeados que se alejan del acabado cuadrado de sus hermanos menores. Entres sus especificaciones se encuentran una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD, descartando el reporte anteriorchipset Snapdragon 615 con ocho núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y Android 5.1.1.

Complementando las especificaciones antes mencionadas, estarían una cámara trasera de 16 Mpx, frontal de 5 Mpx, batería de 3,050 mAh, soporte para redes 4G LTE, un grosor de apenas 5.9 mm y 140 gramos de peso, convirtiéndose de esta manera en uno de los terminales con finos que la firma surcoreana puede ofrecer.

Se espera una pronta presentación debido a que las fotografías parecen mostrar una unidad con funcionamiento pleno y no una unidad de prueba. Estaremos muy pendientes ante cualquier novedad.

Con información de SamMobile

  • Carl

    ¿un diseño que recuerda bastante al Galaxy S6?
    Pues será a los iPhones, en dado caso …ay perdón, se me olvidaba que el S6 es una simple copia de los iPhones.

    Qué decepción de Samsung. Durante un tiempo parecía ir por un camino propio, para simplemente volver a hacer clones descarados.
    Qué difícil decisión sobre cuál de las dos cosas esta peor: lo malísimo que es para su imagen simplemente seguir haciendo copias, o la malísima decisión de quienes se las compran.

  • Pingback: Samsung presenta el Galaxy A8 | PoderPDA()