Samsung Galaxy A8 podría tener estas especificaciones

Un nuevo integrante de la familia Galaxy A8 podría estar en desarrollo

Samsung Galaxy A7

Samsung Galaxy A7 con un delgado cuerpo metálico

Hace un mes, Samsung registró los nombres para dispositivos Galaxy A6, A8 y A9, por lo que podríamos esperar que su línea de teléfonos metálicos se expandiera con estos nuevos teléfonos pudiendo incluir mejores especificaciones. Hoy se han filtrado las del Galaxy A8.

De acuerdo al nuevo reporte el Galaxy A8 con número de modelo SM-A800F sería comercializado en China exclusivamente y como el nombre lo indica, tendría una pantalla más grande que cualquiera de los de esta familia, llegando a las 5.7 pulgadas y una resolución Full HD. Su procesador sería el mismo que se encuentra en el Galaxy A7, el Snapdragon 615 de ocho núcleos con arquitectura de 64-bits acompañado de 2 GB de memoria RAM.

Siguiendo la tradición de la delgadez que caracteriza a los dispositivos de esta familia, el Galaxy A8 tendría un grosor de tan sólo 5.9 mm y el resto de sus dimensiones son 157.7 x 76.7 mm, con un peso de 140 gramos. La cámara también tendría una resolución mayor a la que hemos visto en dispositivos de la serie Galaxy A, siendo de 16 megapixeles y la frontal sería de 5 megapixeles.

Samsung Galaxy A7

Samsung Galaxy A7

El resto de las especificaciones son 16 GB de memoria interna aunque no se especifica si sería expandible, una batería con capacidad de 3,050 mAh, sistema operativo Android 5.0.1 y conectividad LTE. La información podría referirse a un dispositivo que todavía se encuentra en fase de desarrollo, por lo que las características podrían cambiar en la versión comercial.

Con información de Sam Mobile

  • telcel galaxy a8

  • galaxy a8 mexico

  • samsung galaxy A8

  • mexico galaxy a7